Nicky Jam, Zoe Saldaña y Maluma
REX

Este viernes 6 de mayo fueron revelados los nombres de algunos de los famosos que forman parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español durante un programa especial de El gordo y la flaca, show televisivo de Univision donde la revista celebró su aniversario número 20.

Durante el programa, animado por Raúl De Molina y Lili Estefan, además de presentar a los latinos que este año componen la ya tradicional lista, se presentaron imágenes de las diferentes sesiones fotográficas que hicieron realidad esta edición especial de la marca. Todas las fotos estuvieron inspiradas en los siete pecados capitales: lujuria, gula, ira, avaricia, envidia, soberbia y pereza.

Un dato curioso es que la producción le ofreció a Romeo Santos formar parte de la portada. Sin embargo, aunque el bachatero aceptó estar en la lista, prefirió no estar en la tapa, pues prefería sacar nuevo material antes de exponerse de este moda a un medio de comunicación.

Nicky Jam, por su parte, sí está en la portada y, en una entrevista que sostuvo con El gordo y la flaca, dijo que le sorprendió cuando supo que formaría parte de “Los 50 más bellos”.

En el lado femenino de la ecuación no podían faltar importantes figuras como Kate Del CastilloDulce MaríaAlejandra EspinozaAriadna GutierrezBecky GAna Brenda ContrerasLili EstefanJennifer LópezZoe SaldañaMaite PerroniGalilea Montijo.

Otros artistas que también forman parte de la lista son:  Jeimy Osorio, Adamai López, Rafael Amaya, Giselle Blondet, y Ana Villafañe.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1