Adam Rodriguez and Wilmer Valderrama at
Photo: CBS

Wilmer Valderrama habló con Variety Latino sobre su personaje Umberto en The Ranch, que participará en la serie con sus excompañeros de That ‘70s Show, Ashton Kutcher y Danny Masterson.

“El año pasado publiqué una foto de cuando visité a Ashton y a Danny en el set”, dijo Valderrama. “Queríamos crear un poco de especulación de lo que podría ser una reunión y la recepción fue maravillosa. La gente estaba muy emocionada de vernos a los tres de nuevo en la tele, y así supimos que estábamos por el buen camino. No estamos evadiendo una reunión (That ’70s Show) , sino que sentimos que es demasiado rápido.

Igual todos estamos ocupados. He dicho esto antes, pero preferiría que fuese una película del show, que una reunión para televisión.

Creo que Danny y Ashton han hecho un gran trabajo en ese aspecto, y está casi un 66% de todo el equipo, desde la producción, escenografía, hasta el director. Trajeron el director (David Trainer) quien hizo 200 episodios de That ’70s Show, así que nos conoce muy bien”.

El actor de NCIS también nos contó que fue muy fácil convencerlo, porque se llenó de sentimientos al ver a sus amigos, y su exdirector en el set, lo único que faltaba en el plató era él, así que sus excompañeros crearon el personaje en cuestión de una semana.

“Hicimos este personaje que va a ser gracioso y también tendrá un mensaje social. Es un trabajador mexicano, que hace todas las labores difíciles, todo el trabajo pesado. A través de la comedia, vamos a llevar un mensaje de los trabajadores del campo”.El venezolano dice que espera seguir dejando una huella en todos los papeles que hace, y el mensaje de su personaje fue suficiente para asumir ese rol.

“Hice tres episodios y hay rumores de que tal vez vuelva o tal vez no. No sé lo que vaya a pasar, pero seguro que nos vamos a divertir y a la gente le va a encantar”.

La segunda parte de la primera temporada de The Ranch está disponible en Netflix ahora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.