Aaron Carter señala las razones por
Facebook: Aaron Carter

De la misma manera que muchos artistas expresan su desacuerdo con Donald Trump, otros no tienen ningún problema en aceptar que apoyan al polémico político. Uno de estos adeptos es el cantante Aaron Carter, quien afirmó en una entrevista que sostuvo con la revista GQ que lo que le gusta del magnate es que “es un líder, no un seguidor”.

“Estoy a favor de Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa [que dice], pero él sigue su propio camino. Es un líder, no un seguidor, y esto lo ha comprobado al bajarle los humos a sus contrincantes”, sostuvo el también bailarín.

Esta no es la primera vez que Carter dice que apoya al magnate, pues también lo dejó claro a través de Twitter:  “¿América necesita un presidente que sea un seguidor o que sea un líder? Yo voto por Donald Trump”. El también actor dijo que, aunque muchos de sus fanáticos se ofendieron por su franqueza, no se arrepiente de haber publicado el tuit.

Sin embargo, el hermano de Nick Carter le dijo a la editorial que “si Trump no cambia algunas de sus formas de pensar” puede que estas elecciones no ejerza su derecho al voto. Aaron aprovechó el momento para añadir que no estaba de acuerdo con prohibir el matrimonio entre homosexuales. Y con respecto a la construcción de un muro en la frontera con México, moción que Trump repite hasta el cansancio, el cantante opina que eso es “totalmente indignante”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.