Por eso de que durante los últimos meses uno de los temas que más ha tocado Donald Trump es el de la creación de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México, ahora el magnate cuenta con uno para él.

Y es que esta semana apareció un pequeño muro, rodeado de alambres en la parte superior, rodeando la estrella que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos tiene en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

Según diferentes medios, la instalación de este pequeño muro, que hace referencia a una diminuta frontera, fue creado por un artista conocido por el seudónimo de “Plastic Jesus”.

En su cuenta de Instagram, “Plastic Jesus” escribió que “alguien construyó un muro gris de hormigón de seis pulgadas de alto alrededor de la estrella con señales de ‘No pasar’ y coronado con alambre. Este añadido no oficial a la icónica estrella apareció en la tarde del martes para el disfrute de los espectadores”.

VER TAMBIÉN Queen le pide a Donald Trump que deje de usar el tema “We Are the Champions”

A lo largo de su campaña electoral, Trump ha manifestado su intención de levantar un gran muro en la frontera sur de Estados Unidos que México deberá pagar. Él opina que este muro es necesario ya que “cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas [que] traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas”, según indicó al anunciar su campaña a la presidencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.