Antonio Banderas
Antonio Banderas/Instagram

Antonio Banderas sufrió un accidente durante la filmación de la película Stoic, en Bulgaria, según reveló el actor en una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar…Para muestra mi ojo”, expresó el actor por escrito. En la imagen se le ve que tiene un ojo hinchado.

No explicó, sin embargo, cómo ocurrió el accidente. Lo que sí dijo era que había que ver cómo quedó la cara de la otra persona, sin revelar la identidad.

Sus seguidores, por supuesto, le desearon que se recupere pronto. Incluso, le recomendaron que tenga cuidado durante la filmación.

Sin embargo, hubo quien cuestionó la veracidad de la foto. Pero, el actor respondió que “lamentablemente no es maquillaje”.

VER TAMBIEN: Los 15 mejores personajes de Antionio Banderas

 

Aunque no se han revelado detalles de la filmación de la película “Stoic”, hace una semana el actor ya había compartido otra imagen en la que se encuentra con Paz Vega y adelantaba que filmaba en Bulgaria.

Entre los proyectos futuros que tiene Banderas está interpretar a Gianni Versace en una película sobre la vida y muerte del famoso diseñador italiano. El largometraje estará dirigido por Billie August.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.