Adele se convierte en la cantante
Instagram

La cantante británica Adele ha sido nombrada como la cantante más rica en la historia de Reino Unido de acuerdo con la lista “Rich List” que publica el periódico The Sunday Times.

Con su regreso a los escenarios en noviembre de 2015, la artista de 27 años, quien se tomó un tiempo alejada de la música –cuatro años en total–, logró multiplicar sus ingresos del año anterior.

Según el editor de la lista, Ian Coxon, la artista acumula una fortuna de unos 120 millones de dólares que la convierten en la artista más rica en la historia de Reino Unido. Adele es una de tan solo tres mujeres que forman parte de la lista.

Con el lanzamiento de su álbum 25 la artista ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo, pese a que no se encuentran disponibles en plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

Según The Sunday Times (que se publicará el próximo domingo), la intérprete de “Hello” también lidera la lista de los cantantes millonarios menores de 30 años por quinto año consecutivo.

El ex Beatle Paul McCartney es el líder del ránking de la lista, con una fortuna que se estima en mil millones de dólares.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.