Si no has visto a Adele cantando en un auto con el presentador James Corden, segurmante vives en otro planeta, ya que el video se ha convertido en el más viral en ser producido por un programa de variedades nocturno, conocidos como late night shows, desde el 2013.

Según informa Variety, ‘Adele Carpool Karaoke’, como se titula el video de casi 15 minutos realizado por The Late Late Show With James Corden, logró más de 42 millones en Youtube, en los primeros cinco días de ser publicado, y sus vistas siguen en aumento.

El video hace parte de uno de los segmentos más conocidos del programa, en el que James Corden maneja en auto y canta a todo pulmón con diferentes artistas, mientras aprovecha para hacerles una que otra pregunta.

En el segmento con Adele, el presentador y la talentosa artista cantaron algunos de sus temas más conocidos como Hello y Someone Like You, y la cantante demostró sus habilidades para rapear, al interpretar la conocida canción de Nicki Minaj Monster, interpretación por la que fue felicitada por la mismísima Minaj, quien compartió el video en sus redes sociales.

Con este nuevo récord no nos queda duda de que todo lo que hace Adele se convierte en un éxito rotundo.

¡Que sigan los éxitos!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.