A menos de una semana del lanzamiento de su nuevo álbum, Latina, Thalía estrenó el video de su canción “Vuélveme a Querer”, el segundo sencillo del trabajo discográfico.

VER TAMBIÉN Álbum Latina, de Thalía, es número uno en iTunes

En el videoclip, la cantante aparece sentada sobre el escenario de un gran teatro, y vistiendo leggings y una camiseta blanca interpreta el tema en el que le pide al hombre del que está enamorada, y casi en tono de súplica, que regrese con ella.

Otras tomas muestran a Thalía cantando con un vestido dorado y un largo velo, que combinan a la perfección con la locación, llena de detalles del mismo tono.

VER TAMBIÉN Thalía celebra el Día de la Madre con su hijo Matteo

“Vuélveme a Querer” llega después del éxito que la estrella mexicana logró con “Desde Esa Noche”, la canción que canta a dúo con el reguetonero Maluma, y que llegó a estar en el top 10 del listado de Billboard Hot Latin Songs, que recopila las canciones más escuchadas en las estaciones de radio latinas de los Estados Unidos.

Latina, lanzado el 6 de mayo, es el decimotercer álbum de la esposa de Tommy Mottola. Incluye 13 temas y cuenta con colaboraciones de artistas como Silvestre DangondDe La Ghetto OMI.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.