Alejandra Guzmán operación reconstrucción cadera
MediaPunch/REX/Shutterstock

Siete años después de que le fuera inyectada en los glúteos una sustancia tóxica, Alejandra Guzmán se prepara nuevamente para ingresar al quirófano, para la que será su operación número 22.

VER TAMBIÉN Alejandra Guzmán y su hija muestran sus cuerpazos en bikini [FOTOS]

Según contó su mamá, la actriz Silvia Pinal, en el programa LMShow, a su hija le practicarán una reconstrucción de cadera, la segunda cirugía de este tipo a la que debe someterse a consecuencia de los daños que ocasionó en su cuerpo el procedimiento estético en el que le inyectaron metil metacrilato.

“Se va a operar el otro lado de la cadera pero está bien”, indicó Pinal de acuerdo a declaraciones recopiladas por el diario El Universal. “El doctor le tiene que quitar lo que está medio desviado para que ya quede bien”, señaló la artista indicando además que su hija se encuentra de muy buen ánimo.

“Es una cosa en la que hay que tener cuidado, pero ella está en muy buenas manos, tiene muy buenos doctores y está muy sana”, aseguró la leyenda mexicana.

VER TAMBIÉN Alejandra Guzmán se molesta y se va de una entrevista en vivo por pregunta subida de tono [VIDEO]

La también productora contó que esta podría ser la última operación a la que tendría que someterse su hija, tras el incidente ocurrido en el 2009. “Se supone que esta operación será la última y esperamos que así sea porque ha sufrido mucho la pobrecita”, indicó, agregando además que el procedimiento se realizará a finales de este año.

Le deseamos la mejor de las suertes a Alejandra.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.