Alejandro Fernández Jr. inicia su carrera como empresario con un negocio que nada tiene que ver con la música, en donde su padre, Alejandro Fernández, y su abuelo, Vicente Fernández, se han consagrado entre los artistas mexicanos más conocidos de América Latina.

El joven de 22 años decidió lucrar con uno de sus mayores placeres, las donas, y creó La Doniteria, un negocio donde las produce y las vende, y que inaugurará el próximo viernes. Precisamente el hijo mayor de El Potrillo aseguró en entrevista para el programa Hoy que la idea de crear su compañía surgió por su amor a las dulces rosquillas.

VER TAMBIÉN Alejandro Fernández es reconocido en los Premios Billboard de la Música Latina

“Llevamos siete mil donas para llegar a la que nos quede más buena. Estoy encantado, la verdad estoy empezando, es mi primer negocio y estoy feliz de la vida; estoy súper emocionado, aparte me encantan las donas, es como mi mero mole”, contó.

Fernández reveló que estuvo trabajando en la idea por un año y que su familia está muy orgullosa de su iniciativa empresarial. “Mi papá está encantado de que estoy haciendo algo por mí. Mi abuelo también me acaba de decir que está orgulloso de que esté haciendo algo que quise hacer yo, y  mi mamá ni se diga, es la que está conmigo ahí diez horas al día ayudándome en todo lo que puede, organizándome, aconsejándome en todo”, comentó.

VER TAMBIÉN Britney Spears escribe emotiva carta a sus hijos

El intérprete de “Me dediqué a perderte” también estuvo celebrando recientemente el logro de otro de sus hijos, ya que su hija Camila cantó a dúo con él durante la pasada entrega de los Premios Billboard de la Música Latina. Fernández ha estado apoyándola desde que la joven expresó su deseo de convertirse en cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.