Lamar Odom Gastó $75000 en Burdel
Stephen Dunn/Getty Images

Lamar Odom gastó $75,000 dólares para que dos mujeres se encargaran de “cualquiera de sus necesidades” mientras se encontraba en el Love Ranch South, burdel de Nevada donde fue encontrado inconsciente el 13 de octubre. Esta información fue revelada por Dennis Hof, dueño del prostíbulo, a la cadena de televisión norteamericana HLN.

El empresario también le comentó a The Associated Press que el atleta socializó con las empleadas del sitio y que no lo vio en ningún momento consumiendo drogas ilegales. Richard Hunter, representante de Hof, reveló que Odom había programado su visita al lugar con una semana de antelación y que pagó con tarjeta de crédito. El basquetbolista también pidió ser trasladado al local y llegó el sábado a las 4:30 P.M.

“Lamar le dio a las chicas $75,000 dólares, él tenía planes de quedarse allí al menos cinco días”, le contó Hof a la animadora Wendy Williams el jueves 15 de octubre. “Íbamos a tener una fiesta de cumpleaños para mí”.

Khloé Kardashian le había pedido a Hoff que se mantuviera callado sobre la situación de Odom y que parara de hablar con la prensa. El dueño del burdel hizo caso omiso a sus palabras.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.