Alejandro Fernández recibe el premio "Salón
Captura pantalla: Telemundo

El cantante mexicano Alejandro Fernández recibió este jueves el reconocido “Salón de la Fama” durante la ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina

Durante la velada, que se llevó a cabo en el Bank United Center de la Universidad de Miami, fue el actor Rafael Amaya el encargado de rendir homenaje a “El potrillo”. El protagonista de la telenovela El Señor de los Cielos expresó que el premio que estaba a punto de otorgar era para un artista que “creció rodeado de la tradición nacional de su país y su familia”.

“Estoy muy emocionado de poder estar aquí”, fue lo primero que dijo Alejandro Fernández al recibir el galardón. Luego se dirigió a su hija, Camila (con quien tuvo una presentación esa misma noche), y le dijo: “Camila, tú que estás emprendiendo un nuevo camino en esta carrera, te deseo lo mejor”.

Fernández le dedicó el reconocimiento a su padre, Vicente Fernández, ya que —según dijo Alejandro‚ fue él quien se “encargó de llevarme de la mano y enseñarme el camino por donde ir. Se lo dedico a mi padre, que fue mi guía. Hace algunas semanas él decidió retirarse de esta carrera, [decisión] muy respetable. Tengo que decirle que lo quiero mucho, que lo adoro”.

“Esta carrera no es fácil… Tiene muchos sacrificios, pero aquí está la recompensa”, culminó el intérprete de “Si tú supieras” mientras alzaba su premio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.