Alejandro Fernández es operado de emergencia
REX/Shutterstock

Por medio de un comunicado de prensa, se dio a conocer que el cantante Alejandro Fernández sufrió una mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda. Aunque el mexicano trató la herida de forma casera, este proceso no funcionó y terminó hospitalizado en el hospital San Javier de Puerto Vallarta, donde corroboraron que se trataba de algo grave, por lo que fue trasladado a Guadalajara, ciudad donde fue intervenido de emergencia. El intérprete de “Me dediqué a perderte” fue diagnósticado con gangrena gaseosa.

Aunque el incidente pudo haber tenido consecuencias mortales para el cantante, como señala la nota de prensa oficial, Fernández se encuentra recuperándose luego de que el pasado 30 de mayo se realizaran unos exámenes de laboratorio que revelaron una evolución positiva.

VER TAMBIÉN 15 famosos que han sido acusados de violencia doméstica [FOTOS]

¿Qué tiene que decir Alejandro de todo esto? Pues el potrillo explica que sus perros son su mayor tesoro, que los ama, y sabe que la reacción de Kush -así se llama el canino que lo mordió- fue un accidente.

“Tras este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer. Hoy sé que tengo muchas razones por las cuales seguir luchando, así que seguiré recuperándome, habrá mucho Alejandro para rato (risas)” sentenció el artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.