Alejandro Sanz dice que J Balvin
REX

Parece ser que Alejandro Sanz es un fiel creyente de que en la vida no hay que tener pelos en la lengua, porque en plena transmisión del programa La Voz, el artista español opinó que J Balvin no canta.

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”, le dijo Sanz a su colega colombiano, quien no le respondió, pero su rostro evidenció la sorpresa por los comentarios del intérprete de ‘Corazón partío’.

VER TAMBIÉN Alejandro Sanz detiene pelea en pleno concierto [VIDEO] 

El encontronazo ocurrió durante el último día de audiciones del programa que se filma en México. Los otros jueces de La Voz, Gloria Trevi y Los Tigres del Norte, también se quedaron boquiabiertos.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho más comentarios sobre lo ocurrido.

VER TAMBIÉN Las mejores presentaciones en vivo de J Balvin [VIDEO]

Mientras tanto, este fin de semana se anunció que J Balvin será galardonado como Soberano Internacional en los premios Soberano. El evento se llevará a cabo esta noche del martes 31 de mayo en Santo Domingo, República Dominicana.

Los premios Soberano reconocen a lo mejor del arte y el espectáculo en dicho país. El galardón que recibirá el intérprete de “Ginza” es uno de los pocos que otorgan a artistas internacionales.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.