Las mejores presentaciones en vivo de J Balvin [VIDEO]

J Balvin es un fenómeno del género de la música urbana y quien lo niegue debe repasar la carrera de este cantante de 31 años para darse cuenta de lo lejos que ha llegado este colombiano. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que reviviendo sus mejores presentaciones en vivo! No te pierdas el video de arriba para que muevas tus caderas al son de los temas de este reggaetonero, quien se ha codeado con importantes figuras del mundo pop como Justin Bieber.

Para muchos la fama de Balvin surgió de la noche a la mañana, pero en realidad José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del artista, empezó su carrera a los 17 años, y poco a poco fue surgiendo en la escena urbana de Medellín, Colombia donde tocó por mucho tiempo en varios clubs.

Su primer exitazo lo tuvo junto a Farruko, estamos hablando de la pegajosa canción “6 AM”, donde Balvin cuenta lo que le pasó en una rumba de la cual no se acuerda de nada.

Al parecer esta “amnesia” le vino muy bien al cantante pues la canción se convirtió en un hit radial inmediato y de ahí le siguieron otros importantes sencillos como “Ay vamos” y la popular “Ginza”, tema que contiene la letra “Si necesita reggaetón, dale”, frase que quedó grabada en la mente de muchos y que generó memes como estos:

A Balvin le deseamos lo mejor del mundo en su carrera y a ti solo te queda bailar -si es que aún no lo has hecho- con el video de arriba.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s