Alicia Machado Latino Media Awards and
Brian To/Variety/REX/Shutterstock

Alicia Machado no se quedó de brazos cruzados luego de que Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, invitara a sus seguidores a ver un supuesto vídeo sexual de la ex Miss Universo 1996.

“El candidato republicano y su equipo de campaña nuevamente están generando ataques, insultos e intentando revivir difamaciones y falsas acusaciones sobre mi vida”, denunció la también actriz venezolana en su pagina oficial de Facebook.

Aunque Trump no presentó prueba alguna de la existencia de un video sexual que involucre a Machado, según la agencia de noticias The Associate Press, podría estar haciendo referencia al reality show de 2005 La granja, del cual Alicia formó parte. Durante el show, se transmitieron imágenes de ella en una cama con otro participante del programa.

Por su parte, Machado asegura que la intención detrás de los comentarios de Trump son “intimidarme, humillarme y desequilibrarme una vez más. Sin embargo, estos insultos no deben de ser sorpresivos, ya que Trump lleva descreditando y desmoralizando a las mujeres a través de toda su vida”, agregó.

VER TAMBIEN: Donald Trump dice que Alicia Machado tiene un ‘video sexual’

Según Trump, el equipo de la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ayudó a la venezolana a obtener la ciudadanía estadounidense para poder hacer mención de ella durante el primer debate presidencial. Machado, por su parte, indicó que seguirá apoyando a Clinton.

“Yo me hice ciudadana de este gran país porque aquí nació mi hija y porque quería ejercer todos mis derechos, entre ellos votar. Continuaré de pie, firme en mi experiencia vivida como Miss Universo y ustedes conmigo apoyándome. He estado tan complacida por tantas palabras amables, por tanto amor”, agregó la exreina de belleza.

Durante el debate presidencial de la semana pasada, Clinton hizo mención de Machado ya que, durante su reinado, Trump la llamaba “Miss Housekeeping” y “Miss Piggy”. Al día siguiente, en entrevista con la cadena Fox, el ahora político no tuvo ningún problema en decir que Alicia ha sido la peor Miss Universo que ha tenido la organización. Agregó que la también actriz tenía un pasado “terrible” y que Clinton fue “engañada” para que la presentara “como un ‘ángel“’.

VER TAMBIEN: Kesha expresa su apoyo a Alicia Machado y arremete contra Donald Trump

“Yo estoy centrándome en mi ocupada carrera, en mi labor de madre y voy a seguir dando pasos positivos para la comunidad latina, seguiré como activista en pro de los derechos de la mujer y el respeto que nos merecemos. Aprecio todo su amor y todo su apoyo nuevamente, gracias”, expresó Machado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1