Amal Clooney discutió George Clooney riesgos
David Fisher/REX/Shutterstock

Amal Clooney quiere que los líderes de ISIS se enfrenten a la justicia por los crímenes de tráfico humano y genocidio, por lo que está representando a Nadia Murad, una joven iraquí que en el 2014 fue secuestrada por miembros de ese grupo terrorista, por quienes fue sometida a algunos de los crímenes más atroces, según reveló la abogada.

VER TAMBIÉN George Clooney y Amal Clooney se convierten en Simpsons [FOTOS]

En entrevista para el programa Today, Clooney aseguró que es importante que los terroristas enfrenten un juicio para que la gente sepa la realidad de las actividades criminales y la corrupción existentes dentro de dicho grupo subversivo y aseguró que es consciente de los riegos que puede correr su vida por esto.

De hecho la abogada aseguró que discutió con su esposo, el actor George Clooney, su decisión de representar a Murad, a quien consideró como la persona que realmente está corriendo un riesgo al denunciar públicamente a ISIS.

“Esto es algo que he discutí con mi esposo antes de tomar el caso”, aseguró. “Lo discutimos y sabemos que hay algunos riesgos”, indicó, revelando además que el actor ya conoció a su cliente. “Él conoció a Nadia también y pienso que quedó conmovido por las mismas razones y entendió, quiero decir, este es mi trabajo”.

VER TAMBIÉN George Clooney asegura que Donald Trump no será presidente

 

Clooney y Murad, quien fue nominada al premio Nobel de paz, acudieron el pasado viernes a las Naciones Unidas para pedirle a los líderes mundiales que apoyen su idea de llevar a ISIS a juicio. Durante su audiencia, la joven de 23 años fue nombrada como embajadora de buena voluntad de la ONU.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.