Eugenio Derbez
Tommaso Boddi/WireImage

“Este año va a ser un cambio, quizás el cambio más grande en la historia de Teletón”, confesó Fernando Landeros, director de la fundación, durante su visita al programa matutino “Hoy” donde dio detalles sobre el evento benéfico de este año.

La persona que se encargará de conducir la séptima edición del Teletón México es uno de esos cambios a los que se refiere Landeros ya que Eugenio Derbez conducirá este diciembre, en vez de Lucero, quien venía conduciéndolo ya por varios años.

También dio a conocer a los artistas que tendrán presentación musical durante la gala de la fundación, entre ellos: Chayanne, Ricky Martin y Laura Pausini. Thalía está en pláticas para una posible participación.

Según Landeros, se disminuirá el número de actos de música de un 80% a 20% ya que este año se concentrarán más en sketches de comedia. Asimismo, se suman comediantes para ser parte de la conducción como Omar Chaparro, Adal Ramones y Doña Lucha.

Recordemos que durante la transmisión de 24 horas del Teletón México, se intenta recaudar fondos para menores con discapacidades físicas y mentales, autismo y cáncer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.