El ataque de rabia que llevó a Kelly Osbourne a publicar en su cuenta de Twitter el teléfono personal de la estilista Michelle Pugh, tras revelarse el romance que su padre Ozzy Osbourne tuvo con la mujer, podría tener consecuencias para la presentadora, ya que Pugh ha iniciado una demanda en su contra.

Según informa People, la mujer ha demandado a Kelly por difamación, daño intencional y estrés emocional, todo a consecuencia de varios tuit que la inglesa de 31 años compartió y posteriormente borró.

VER TAMBIÉN Revelan que Ozzy Osbourne está en terapia por su adicción al sexo

“En la era de las redes sociales, la telerrealidad y el internet, cualquiera, especialmente una celebridad, puede iniciar un ataque global dejando una indeleble y permanente mancha en cualquier objetivo elegido, incitando a las masas a degradar, comentar y acosar”, indicó a la publicación el abogado de Pugh, Edie Mermelstein. “Kelly Osbourne, con más de cuatro millones de seguidores, y una fuerte presencia en los medios, intencionalmente hizo exactamente esto a Michelle Pugh en Twitter”, señaló.

Según contó la estilista a la revista, luego de la publicación de los tuits en su contra, le envió una carta a la hija de Ozzy para que borrara los mensajes, algo que no sucedió sino hasta después de un mes.

“Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión, pero no tienen permitido acosar a otras personas”, indicó Pugh, quien aseguró que inició su relación amorosa con el rockero en el 2012 y que él es el amor de su vida.

 

 

“Me hizo sentir la mujer más hermosa y venerada en el mundo”, confesó, indicando que actualmente no tiene contacto alguno con el músico de 67 años.

VER TAMBIÉN Parejas de famosos que han terminado en lo que va del 2016 [FOTOS]

Por su parte Ozzy y su esposa Sharon han retomado su relación luego de que ella lo botara de la casa en mayo tras enterarse de su infidelidad.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.