Arrestan a sospechoso de robar US$
Charles Sykes/Invision/AP, File

La Policía de Phoenix arrestó a un sospechoso del robo de joyas valuadas en US$3 millones, efectuado el pasado martes 6 de septiembre, y que estaban en el bus de gira del cantante Drake.

El sospechoso llamado Travion Lamar King, de 21 años, fue identificado a través de un video de vigilancia y luego la Policía supo que ya estaba ingresado en una cárcel del condado de Maricopa.

VER TAMBIÉN Kanye West y Drake harán música juntos 

Un maletín que contenía las costosas joyas fue robado del bus del rapero entre las 10 y 10:15 de la noche del martes mientras estaba estacionado en el Talking Stick Resort Arena, ubicado en el centro de Phoenix, donde Drake estaba actuando con Future como parte de su gira Summer Sixteen.

El sargento y vocero policial Vince Lewis dijo que King fue arrestado en la madrugada del miércoles 7 de septiembre por la policía del campus de la Universidad de Arizona, adonde supuestamente ingresó ilegalmente, informó AP.

El video ayudó a las autoridades a identificar a King como sospechoso del robo en el bus. Además el sujeto fue reconocido debido a su trabajo anterior en salas de conciertos locales, dijo Lewis.

Según el sargento de policía, el maletín no pertenece a Drake. Al parecer sería de su DJ, Future the Prince.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.