Kelly Osbourne publica el número de
MediaPunch/REX/Shutterstock

Kelly Osbourne, hija del popular cantante de rock Ozzy Osbourne y de Sharon Osbourne, llevó su coraje a las redes sociales al publicar en su cuenta de Twitter el número de teléfono de la estilista Michelle Pugh, quien supuestamente fue amante de su padre.

“Cualquiera que esté buscando bajos precios en mechones y secado de cabello, además de una mam_ _a, llame al +1 (323) XXX-2323″, tuiteó Kelly.

El  número ha sido desconectado, pero el portal TMZ asegura que, en efecto, se trató del número real de la mujer.

Las reacciones no se hicieron esperar, y el mismo lunes algunos de sus seguidores la acusaron de comportarse de manera “infantil”. Otros alegaron que su enojo debería ser con su padre y no con la estilista. 

Ante esto, la también cantante expresó que nadie tiene idea del daño que Pugh ha causado a su familia.

Hace algunas semanas comenzaron fuertes rumores de separación entre Ozzy y Sharon, ya que esta habría descubierto la infidelidad de su esposo a través de una serie de correos electrónicos.

En entrevista con el programa The Talk, Sharon reaccionó al tuit de su hija y expresó: “¿Qué se puede hacer además de reír? Hay que reírse. Ella [Kelly] es graciosa… Ama a su madre y ama a su padre. Siempre estoy orgullosa de mi chica. ¿Qué puedo hacer? ¿Estar enfadada con ella porque ama a su mamá y papá?”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.