La selfie de Amber Rose y
Instagram

El mundo despertó el 2 de febrero con esta selfie de Amber Rose y Kim Kardashian que ambas artistas compartieron a través de sus cuentas de Twitter. “¿Quién quiere té?”, escribió Kim al pie de la foto mientras que Rose publicó la misma imagen en sus redes sociales escribiendo simplemente la palabra “swingers“.

Esta fotografía aparece poco después del encontronazo virtual que tuvieron Kanye West y Wiz Khalifa, exesposo de Rose, en la que el intérprete de “Bound 2” insultó hasta al hijo de Khalifa y Rose. Luego de enterarse de la ofensa hacia su niño, la modelo tachó al rapero de payaso “Eso demuestra el tipo de persona que es. Yo nunca dije nada de sus hijos y nunca lo haría. Es ridículo. Nunca diría algo de un bebé”.

El padre de North y Saint West se disculpó por el comentario y aseguró que nunca volvería a meter a los pequeñines en problemas de adultos.

El fuego entre ambos músicos comenzó el 26 de enero cuando Khalifa criticó el nuevo álbum de Yeezy, titulado Waves, diciendo que estaba intentando copiar el estilo del músico Max B. “Max creó la ola. Sin él no hay ninguna”, fue el mensaje que comenzó la disputa.

¿Será que estos dos harán las paces próximamente y compartirán una selfie como la de Kardashian y Rose? Eso está por verse …

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.