Mandatory Credit: Brian J Ritchie/Hotsauce Editorial
Brian J Ritchie/Hotsauce

Amy Schumer fue abucheada el domingo 16 de octubre durante una presentación en Tampa, Florida luego de que criticara al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

A raíz del incidente, según informa el periódico The Tampa Bay Times, alrededor de 200 personas abandonaron el Amelie Arena, donde se realizaba el espectáculo.

Un video registró el suceso en el que Schumer se refirió a Trump como “agresor sexual” y “orange”, en obvia referencia al color de piel del candidato cuando se broncea.

Todo comenzó después de que un simpatizante de Trump subiera al escenario. Entonces, el hombre explicó la razón por la que votaría por Trump.

VER TAMBIEN:  Amy Schumer es nombrada la celebridad más peligrosa para buscar en internet

Básicamente, el individuo afirmó que no confiaba en la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton. Al finalizar la conversación, la comediante agradeció al hombre por haber subido al escenario para compartir su opinión sobre los candidatos políticos a la presidencia de Estados Unidos.

Entonces, es que Schumer se refiere a Trump, entre otras cosas, como”falso” y “agresor sexual”. Algunas personas en la audiencia tomaron a mal el humor de la comediante y se fueron.

“Quiero agradecer a las 8,400 personas que se quedaron. Siempre hemos dependido de los cómicos para hacernos reír y decir la verdad. Estoy orgullosa de continuar esa tradición”, expresó Schumer a la revista Vanity Fair.

VER TAMBIEN: Amy Schumer: Primera mujer en la lista de los comediantes mejor pagados de Forbes

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.