Amy Schumer
Brian J Ritchie/Hotsauce

Con un ingreso de 17 millones de dólares, Amy Schumer forma parte de la lista de Forbes de los comediantes mejor pagados. De esta manera se convierte en la única mujer en la historia en formar parte de esta lista.

Este ingreso llega tras la buena racha en la que se encuentra la carrera de la actriz. En el último año gozó del éxito de su gira del show Inside Amy Schumer, obtuvo un adelanto de 8 millones de dólares por la publicación de su libro The Girl With the Lower Back Tattoo, protagonizó la película Trainwreck, y se anotó un comercial durante el Super Bowl con la marca de cerveza Bud Light.

Schumer ocupa la cuarta posición de la lista liderada por Kevin Hart, quien domina con un ingreso de 87 millones de dólares.

Kevin, quien actualmente se encuentra en plena filmación de la película Jumanji y protagonizó la película Central Intelligence, sacó de la primera posición al comediante Jerry Seinfeld. El creador de la serie Seinfeld dominó esta lista por años, pero ahora pasa al segundo lugar con un ingreso de 45.5 millones de dólares.

Terry Fator ocupa el tercer puesto con $21 millones. Con Amy Schumer en el cuatro puesto, Jeff Dunham quedó en quinto lugar con $13.5 millones, seguido por Dave Chapelle con $13 millones y Jim Gaffigan con 12.5.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.