Britney Spears ha estado en el mundo del espectáculo desde que era adolescente y aunque ha conseguido grandes éxitos durante su carrera, la intérprete de “Womanizer” asegura que no siempre ha sido fácil.

La famosa estrella de pop ha declarado en el programa británico Lorraine, que la época en la que tenia alrededor de 20 años no fue la mejor de su vida. Dicha etapa fue bastante difícil para la cantante ya que vivió situaciones fuertes como sus dos divorcios y la pérdida temporal de la custodia de sus hijos.

“Me gustan mis  treintas mucho más que mis veintes, mis veintes fueron horribles” comentó Spears durante la entrevista.

La madre de dos pequeños de 10 y 11 años aseguró que se siente mucho más cómoda en esta etapa de su vida ya que sabe realmente quién es. Además, la celebridad ha lanzado un álbum que considera el mejor que ha hecho en mucho tiempo.

“Me tomé mi tiempo para grabar este álbum, como dos años y medio, y trabajé con las personas más asombrosas. Fue realmente grandioso” señaló.

Britney, quien se encuentra actualmente soltera, afirma que se siente muy bien consigo misma de esa manera, pues piensa que está en un buen punto en su vida donde aprende de sí misma cada vez más. “Está bien estar soltero, está totalmente bien” dijo entre risas.

Aunque afirma no tener un plan elaborado en cuanto la educación de sus hijos, admite estar un poco asustada por los años que vienen, ya que considera que los 12,13,14 y 15 años son edades difíciles. ” Siento que voy a estar llamando a mi mamá diciéndole: ¡Ven a la casa a ayudarme!”, añadió Spears, quien recientemente recibió una pequeña broma de sus hijos la cual publicó en Instagram

 

My damn kids 😂

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

 

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.