Arrestan a 30 personas en concierto
REX/Shutterstock

Al menos 30 personas fueron arrestadas en el concierto que el grupo Guns N’ Roses ofreció este fin de semana en Nueva Jersey, según informó este lunes 25 de julio la agencia de noticias AP.

Los arrestos se realizaron la noche del sábado 23 durante el show que los rockeros ofrecieron en el MetLife Stadium. La Policía informó que una mujer llamada Kimberly Goodman, de 30 años, fue acusada bajo el delito de asalto agravado en contra de dos oficiales estatales que sufrieron heridas leves.

VER TAMBIÉN U2, Drake y Britney Spears en el line-up del IHeart Radio Music Festival

También hubo detenciones por solicitud sin permiso, por desorden, allanamiento, asalto simple, delitos de drogas, resistencia al arresto, deshonestidad manifiesta y acoso.

Los arrestos ocurrieron durante el primer concierto de los dos fines de semana que Guns N’ Roses tiene previsto dar en ese estadio.

VER TAMBIÉN Arrestan a exintegrante de Destiny’s Child, Farrah Franklin

La legendaria banda de rock se encuentra realizando una gira este verano a través de 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Lo histórico de este tour es que marca la reunión de tres de sus miembros fundadores: el vocalista Axl Rose, Slash y el bajista Duff McKagan, quienes desde 1993 no tocan juntos en un escenario.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.