La fuerza sigue del lado de la película Star Wars: The Force Awakens, que en la víspera de Navidad nuevamente logró recaudar una millonaria suma en taquillas de todo el país.

Según reporta Variety, la película obtuvo $27.1 millones en su séptimo día de lanzamiento, para sumar un total de  $391.1 millones en su semana de estreno, superando por mucho el récord establecido a mediados del año por la película Jurassic World, que logró recaudar en su primera semana en los cines $296.2 millones.

Hasta el momento, la cinta dirigida por J.J. Abrams ha recaudado a nivel mundial más de $813 millones y se espera que supere la marca del billón de dólares, al finalizar el fin de semana de Navidad, lo que le significaría otro récord al ser el filme que más rápido ha llegado a tal cifra.

Y es que el éxito de The Force Awakens no solo es a nivel monetario, hasta el momento la película ha recibido buenas críticas por parte de los expertos en cine, que la han ubicado en la cima de Rotten Tomatoes, con un 94 por ciento de críticas positivas.

Con tanto éxito no podemos dejar de preguntar, ¿tú ya la viste?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.