Anahí confirma que está embarazada
Instagram

La cantante mexicana Anahí cumplió su deseo más anhelado: el de estar embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.

La exintegrante de RBD le dio la exclusiva buena noticia a la revista Caras y publicó su portada en su cuenta de Instagram, en donde luce feliz su pancita.

VER TAMBIÉN Los bebés famosos del 2016

#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa ! ???????????????????????? Mi regalo de Dios. ????????”, escribió Anahí junto a la foto.

En la entrevista reveló el sexo del bebé. “Todo parece indicar que es ¡niño! Aunque el doctor nos comentó que los ultrasonidos pueden a veces cambiar, en este último que hicimos nos dijo que es niño y estamos muy contentos e ilusionados”, compartió Anahí a la revista.

Todavía no trascendió de cuántos meses está su estado de gestación.

Anahí y Velasco se casaron el 25 de abril del 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. Desde ese día la artista se ha volcado de lleno a acompañar a su marido en actos políticos pero sin dejar de lado su carrera de cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.