Declaran inocente al acosador de Gwyneth
REX/Shutterstock

Dante Soiu, de 66 años de edad, fue declarado inocente, luego de haber sido acusado de acosar a la actriz Gwyneth Paltrow. El jurado absolvió los cargos que se le imputaban, aunque los fiscales demostraron que este hombre oriundo de Ohio le comenzó a enviar decenas de cartas y regalos a la actriz en 2009.

Según reportan algunos medios de comunicación, esta es la segunda vez que la ganadora del Oscar tiene que presentar cargos en contra de Soiu. En el año 2000 el imputado estuvo internado en una institución mental luego de ser acusado de enviarle mensajes lascivos y juguetes sexuales a la protagonista de Shakespeare In Love. En esa oportunidad se le declaró inocente debido a su cuestionable salud mental.

Esta vez el jurado lo volvió a declarar inocente tras dudar que “la intención de Soiu fuera asustar a la actriz”. Así lo explicó el presidente del jurado, Ryan Austin. Durante el juicio el jurado escuchó tanto el testimonio de Soiu como el de Paltrow. El acusado mencionó en esa oportunidad que era “un hombre nuevo” y que siguió escribiéndole a la mujer de 43 años porque “quería que le perdonara”. Por su parte, Paltrow lloró al describir el miedo que sentía cuando este hombre le escribía.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.