Andrés García
Twitter

El actor mexicano Andrés García no se guardó nada durante su entrevista con el programa de la cadena Univisión, Sal y Pimienta. Tanto así que reveló que la situación que vive al momento lo ha llevado a considerar el suicidio.

Hace algunas semanas se reveló que García sufre de parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo. Esto luego de que se lastimara la columna vertebral mientras conducía un vehículo.

Tras el incidente, el actor de telenovelas como El Cuerpo del Deseo y El Privilegio de Amar dice que sufre de tantos dolores que los medicamentos no son suficientes para controlarlos.

“Ni el cáncer, ni las quimioterapias me habían provocado tantos dolores, queda la posibilidad de que quede caminando mal, torcido o con muchos dolores”, dijo el hombre de 75 años, y agregó: “De ser así buscaré tomar una salida que me acomode y me voy al otro mundo”.

La sorpresa del periodista fue evidente, y este le cuestionó si estaba intentando decir que consideraría el suicidio. Ante esto García recalcó que sí, que quitarse la vida le ha pasado por la mente.

Andrés dijo también que, desde que está enfermo, ninguno de sus tres hijos lo visita.

VER TAMBIÉN: Fanáticos de Andrés García lamentan su parálisis a través de las redes sociales

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.