Kanye West sobre Taylor Swift: 'Quiero
MediaPunch/REX/Shutterstock

Kanye West no se escapó de las preguntas sobre Taylor Swift al llegar al aeropuerto internacional de Los Ángeles, California hace unos días. El rapero oriundo de Chicago aprovechó para aclarar que no trató de ofender a la intérprete en su tema “Famous”, que forma parte de su nuevo disco The Life of Pablo, y que le desea lo mejor.

“Yo quiero lo mejor para esa persona, pero hay gente que está pasando por problemas importantes. Hay gente que no tiene trabajo. Hay gente que está endeudada y no tiene como superarse. Hay gente endeudada que no tiene ni un zapato. Hay gente que está endeudada y no tienen un álbum exitoso, ¿entiendes lo que te digo? Creo que a la gente no le importo ni yo ni ella. A la gente le importan sus familias, sus hijos”, dijo el esposo de Kim Kardashian, a quien se le vio calmado y amable con la prensa.

“Si te gusta mi música, entonces escucha mi nuevo álbum. Si te gusta su música, escuchala a ella”.

Aquí el video completo de su encuentro con las cámaras:


En una línea de la controversial canción, Yeezy dice: “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p***a”. Días después, durante un ataque de ira en el set de Saturday Night Live, el rapero volvió a arremeter contra la cantante llamándola “tonta falsa”.

Swift dirigió su discurso en los Grammy Awards a esta controversia diciendo: “Quiero decirle a todas las mujeres jóvenes que, en el camino, se van a encontrar con personas que van a tratar de socavar su éxito o querer llevarse el crédito por sus logros o su fama, pero si se centran en su trabajo y no dejan que esas personas las saquen de su camino, algún día, cuando lleguen a su meta, podrán mirar a su alrededor y darse cuenta de que fuiste tú y las personas que te quieren las que te llevaron hasta donde estás. Esa será la mejor sensación en el mundo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.