Ante la noticia de la parálisis que afecta el 95 por ciento del cuerpo de Andrés García, varios de sus fanáticos se han manifestado a través de las redes sociales para lamentar la situación que vive el actor de 75 años y para enviarle sus mejores deseos.

A través de Facebook y Twitter varios seguidores del dominicano le enviaron mensajes deseándole una pronta recuperación.


VER TAMBIÉN Zoe Saldaña revela que sufre de la enfermedad de Hashimoto

VER TAMBIÉN Sarah Silverman casi muere debido a una rara enfermedad [FOTO]

El galán de telenovelas reveló a la agencia de noticias Notimex que se lastimó la columna vertebral al realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un pequeño auto, por lo que empezó a sentir fuertes dolores en su cuerpo, los cuales lo tienen en cama desde hace algunos días.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”, admitió el intérprete, indicando que es responsable por lo que le está ocurriendo. “Se me olvidó que tengo 75 años y que tengo la espalda operada”, señaló.

Hace varios años el protagonista de Pedro Navaja se sometió a una cirugía de la columna vertebral debido a que tenía dos vertebras dañadas. Por varios meses tuvo que andar en silla de ruedas y posteriormente se valió de un bastón para movilizarse, sin embargo se recuperó completamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.