Shia LaBeouf
Getty Images

Shia LaBeouf está más que listo para contestar tu llamada si decides formar parte de su nueva exhibición de arte titulada “Touch My Soul”. ¿Cómo puedes conversar con el actor de Transformers?, simple, solo debes llamar al +44 (0)151 808 0771, y si tienes suerte podrás hablar con el intérprete y filosofar un rato con él.

El artista anunció este nuevo proyecto a través de Twitter en el cual colaboró con Fact Gallery en Liverpool, Inglaterra, lugar donde se encuentra respondiendo cada llamada telefónica. En la foto del Tweet se le puede ver en plena acción. Si lo quieres acompañar en este interesante viaje existe un livestream para que te deleites:

De acuerdo a la explicación oficial de este proyecto, “Touch My Soul” trata de “conectar a personas en diferentes partes del mundo para saber lo que se siente este encuentro”. Tienes cuatro días para poder llamar a LaBeouf, empezando desde hoy 10 de diciembre hasta el domingo 13. El protagonista de Disturbia puede ser contactado entre 11am y 6pm GMT.

No es la primera vez que el actor forma parte de un proyecto fuera de lo común. En noviembre se grabó a sí mismo viendo todas sus películas en un maratón que duró tres días. El peculiar evento se llevó a cabo en Nueva York, era gratis, y cualquier persona podía ver la filmografía de LaBeouf junto a él.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.