Anillo de Compromiso
Rex

¡Qué cool es saber que el anillo de compromiso de Mariah Carey fue diseñado por un puertorriqueño!

La cantante está disfrutando de su vida como una mujer comprometida, pues la semana pasada la intérprete de 45 años se comprometió con su novio, el billonario James Packer, y el anillazo que le dio ¡está fuera de este mundo!

La lujosa pieza fue diseñada por el joyero boricua, Wilfredo Rosado. Como anteriormente habíamos reportado, esta singular joya, de unos impresionantes 35 quilates valorada en $10 millones de dólares, supera en tamaño al anillo de Beyoncé, y es incluso más grande que aquél que Kanye West le entregó a Kim Kardashian.

Rosado y Carey han sido amigos por más de 25 años, así que cuando Packer le encargó esta importante tarea, el compromiso fue inmenso. “Tomé los estándares más altos que existen y quise crear un anillo sin comparación alguna”, le contó el diseñador de joyas a Vogue. Según el editorial, el diseño y la construcción del anillo tomó dos semanas de elaboración, y se requirió de un ejército de artesanos, especialistas de medición y expertos en el manejo de joyas. “Lo que es realmente interesante sobre el anillo son las proporciones. La piedra es gigante, sin embargo pudimos crear un hermoso balance junto a la simplicidad del diseño”.

Rosado ha diseñado joyas para celebridades entre las que destacan Julia Roberts, Angelina Jolie y Rihanna. El diseñador también trabajó con Giorgio Armani como director de moda y vicepresidente senior por un período de 23 años.

“Mariah y yo tenemos los mismos gustos”, afirmó el joyero. “Quise darle algo súper sofisticado y que fuera más simple que todos los sobrecargados anillos de compromiso que existen hoy en día. Es un anillo épico para un momento épico en su vida”, le expresó a la revista.

With this beauty last night at the W Magazine event.

A post shared by Wilfredo Rosado (@wilfredorosado) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.