Luego de que se diera a conocer la noticia del aparente intento de suicidio de la cantante de R&B Kehlani, varios famosos incluyendo a Nick Cannon, Questlove y Keshia Cole acudieron a sus redes sociales para enviarle mensajes de apoyo a la intérprete. Chris Brown, sin embargo, tuvo una reacción totalmente diferente.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Brown arremetió contra la artista, aparentemente enojado por los rumores que indican que la joven de 20 años engañó a su novio, el basquetbolista Kyrie Irving, con su ex, el rapero Partynextdoor.

En un primer mensaje, Brown indicó que lo ocurrido no fue un intento de suicidio.

“Deja de posar para Instagram y de hacer mi**da por simpatía para que los comentarios debajo de tus fotos no se vean tan mal”, tuiteó el ex de Rihanna.

Pero ahí no paró el artista de 26 años, quien publicó otro tuit en el que hizo alusión al supuesto caso de infidelidad.

“Me imagino que ahora ella tendrá que ver los partidos desde la caja verdadera. ‘El televisor’. Fuera de aquí pe**a”.

Ante la lluvia de críticas que recibió por sus posts, el intérprete de “Don’t judge me” indicó que sin importar lo que piense la gente, siempre será leal a sus amigos, en este caso al basquetbolista de los Cavaliers.

“Seré una gran pieza de mi**da. Pero no importa, voy a apoyar a mis amigos. Kyrie es probablemente uno de los únicos chicos buenos que conozco”.

En el mensaje en el que Kehlani habló sobre su aparente intento de suicidio, publicado en su cuenta de Instagram, la vocalista hizo referencia a los rumores sobre su vida amorosa.

“No crean lo que leen en los blogs. Nadie ha engañado a nadie y no soy una mala persona. Todo el mundo está dolido y todo el mundo es malentendido”, señaló.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.