Mariah Carey es nuevamente una mujer comprometida. Su novio, el billonario James Packer, le pidió matrimonio el jueves 21 de enero durante una romántica cena en el exclusivo restaurante Eleven Madison Park de Nueva York.

Según reporta la revista Vogue, el lujoso anillo de compromiso fue diseñado por el joyero Wilfredo Rosado. Esta singular joya de, unos impresionantes 35 quilates, supera en tamaño al de Beyoncé, y es incluso más grande que el anillo que Kanye West le entregó a Kim Kardashian.

Aquí puedes ver la foto del anillo de Mariah y sentir mucha envidia:

La cantante de 45 años y el magnate australiano se conocieron en Aspen, Colorado. Luego convivieron juntos durante el estreno de la película Hercules en Los Ángeles durante el verano de 2014, y desde entonces la parejita ha estado de lo más enamorada.

Este será el tercer matrimonio de Carey, quien anteriormente estuvo casada con Tommy Mottola desde 1993 a 1997. En 2008, la intérprete se casó con Nick Cannon y en 2014 la pareja anunció su inesperado divorcio. Mimi tiene dos hijos con Cannon, los gemelos Moroccan y Monroe.

Packer, de 48 años, también dirá el “sí” por tercera vez. El empresario se casó con la diseñadora Jodhi Meares en 1999 y se separaron en el 2002. También estuvo casado con la cantante Erica Baxter desde 2007 hasta 2013. Packer tiene tres hijos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.