A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Antonio Banderas felicitó al cantante Alejandro Sanz por defender a una seguidora que estaba siendo maltratada durante un concierto que realizó en México el pasado 20 de febrero.

Durante el altercado, que fue captado por cientos de cámaras de asistentes al evento, Sanz se baja del escenario para detener al agresor, a quien le dice, “eso no se hace”. Acto seguido, el hombre es sacado del teatro ante el abucheo del público, mientras que el intérprete español continúa con su espectáculo, no sin antes ofrecer disculpas por lo ocurrido. “Les pido disculpas por el episodio de antes, porque no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer”, indicó el artista.

Ante el despliegue de caballerosidad mostrado por Sanz, su famoso compatriota no tuvo más que elogios en el mensaje que publicó en la popular red social.

Banderas no fue el único que felicitó al intérprete de “Corazón Partio” por su acción. Las cantantes españolas Mónica Naranjo, Amaia MonteroEdurne también hicieron lo propio y aplaudieron al cantautor a través de mensajes publicados en Twitter.

Luego de su acto heroico, Sanz realizó declaraciones a la prensa en las que reflexionó sobre lo ocurrido. “Yo quiero pensar que cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo. Ojalá lo que ha sucedido sirva para concienciar”, sentenció el español de 47 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.