¿Recuerdan a Jesse Helt, el apuesto joven desamparado que acompañó a Miley Cyrus a los VMAs del 2014? Pues el joven ha puesto a la venta la estatuilla que la cantante ganó en aquella ocasión en la categoría de Video del año por su éxito “Wrecking Ball”.

Helt, quien se quedó con el trofeo que recibió aquella noche a nombre de todos los jóvenes sin hogar, decidió vender el famoso Moonman a través de Ebay, iniciando la subasta para los interesados en hacer ofertas en 10,000 dólares.

VER TAMBIÉN Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan ‘Love Yourself’, de Justin Bieber [VIDEO]

El precio para quien quiera comprarla directamente es de 15,000 dólares, según indica la página web, en donde el sujeto asegura que la famosa estatuilla está en perfectas condiciones y no tiene marcas de huellas digitales.

VER TAMBIÉN Miley Cyrus y Alicia Keys hacen un debut épico como coaches en ‘The Voice’ [VIDEO]

De acuerdo a información de TMZ, el joven que tuvo sus 5 minutos de fama durante la ceremonia de premiación hace dos años y fue enviado a la cárcel poco después por violar los términos de su libertad condicional, está esperando un hijo y esa sería la razón principal por la que habría decidido vender el codiciado trofeo que incluso lleva su nombre.

Nos preguntamos qué piensa Miley sobre esta decisión y si se apuntará entre los interesados en la subasta que finalizará en 8 días.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.