HBO Latino transmitirá concierto de HBO
REX/Shutterstock

Alejandro Sanz le pondrá el toque musical al fin de semana de San Valentín con una transmisión especial de su concierto titulado Sirope Vivo, evento que será televisado el 12 de febrero a través de la señal de HBO Latino.

Esta genial velada fue grabada totalmente en vivo desde el Barclay Card Center de Madrid en septiembre de 2015. En esa oportunidad el cantautor español deleitó a más de 300 mil fanáticos con viejos éxitos y nuevos temas como “A Mí No Me Importa” y un “Zombie al Intemperie”.

Sanz estuvo acompañado por dos invitados de lujo durante su presentación en el país europeo, Zucchero y Paula Fernandes, quienes cantaron junto al intérprete en esa oportunidad.

No cabe duda que Sirope, el más reciente disco del laureado músico, ha sido todo un éxito rompiendo récords de ventas en América Latina y España a solo meses de su lanzamiento.

Recuerda que tienes una cita con Sanz el 12 de febrero a través de HBO Latino a partir de las 8pm EST. También podrás ver el concierto a través de las plataformas HBO Go, HBO Now y HBO On Demand.

¡Aquí te dejamos con una probadita!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.