Ariana Grande protagoniza la nueva campaña de MAC Cosmetics donde promociona su línea de maquillaje que estrenó con el apoyo de esta compañía. Esta colaboración surge luego de que la cantante se convirtiera en portavoz de la marca.

“Las niñas buenas y las niñas malas se transforman. VIVA GLAM de Ariana Grande ya está disponible en mercados selectos”, fue el mensaje que publicó MAC en sus redes sociales.

En octubre de 2015 la intérprete de “Break Free” dio a conocer la noticia de que sería la nueva vocero de la popular marca. “Hola, soy yo Ariana, y estoy muy emocionada de anunciar que soy la nueva chica Viva Glam”, dijo vía Periscope. “Estos son mis colores: Tenemos un morado oscuro para representar a la chica mala dentro de ti y también un color rosa para la buena, ya que creo que tenemos que representar a ambas. Gracias a MAC por dejarme ser parte de esto. Estoy muy emocionada y nerviosa. Siento que me va a dar un ataque al corazón”.

La actriz y cantante de 22 años se une a otros famosos como Rihanna, Lady Gaga, Christina Aguilera, Mary J. Blige y Miley Cyrus quienes también han lanzado colecciones para MAC. Los fondos que se recauden de la venta de estos productos serán destinados a la fundación benéfica MAC Cosmetics Aids Fund.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.