NBC 'Hairspray Live!' Panel at the
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

No hay duda de que Ariana Grande es una de las artistas del momento. Sus más recientes temas se encuentran entre las mejores posiciones de las listas de música, y sus fanáticos (los Arianators) son unos de los más activos en las redes sociales.

Con una sonrisa, un iced coffee en la mano y los dos nuevos labiales de Viva Glam a su lado, la intérprete de “Into You” se encontró con Variety Latino en la tienda MAC Cosmetics de Beverly Hills (California).

Durante nuestro tiempo con Ariana pudimos conversar sobre su colaboración con la reconocida marca de cosméticos, el papel que juega el maquillaje en la autoestima de algunas personas y su transición de actriz a cantante.

Variety Latino: Cuéntanos un poco sobre tu más reciente colaboración con MAC Cosmetics, Viva Glam.

Ariana Grande: Estoy muy emocionada de ser una chica Viva Glam. Mi primera colaboración logró recaudar 25 millones de dólares para la MAC Aids Found (fundación que brinda ayuda económica a fundaciones que ayudan a personas con VIH/SIDA). Llegar a esa cantidad fue increíble. Cada centavo de las compras va a la fundación. Así que estamos en la mitad del camino, porque el 1ro de septiembre vamos a lanzar la nueva colección, así que espero poder llegar a los 50 millones, porque es para una gran causa.

VL: ¿Qué diferencia a esta nueva colección de cosméticos de la primera que lanzaste?

AG: Esta línea es similar a la primera en el hecho de que tiene un labial que te da personalidad, y un brillo de labios más tenue. Pero la diferencia es que este se define más dentro de un mundo rosado y femenino. La primera colección fue más oscura y severa, esta se puede utilizar todos los días.

VL: Al ser de colores más claros, ¿está dirigido a un público más joven?

AG: Es para todas las edades… Es genial ver a las personas disfrutar del maquillaje.

VL: ¿Te parece que el maquillaje puede llegar a influenciar (para bien) la autoestima de las personas jóvenes?

AG: Creo que las chicas y los chicos necesitan sentirse hermosos sin importa qué. El maquillaje es solo una manera divertida de expresarse… El maquillaje es como la pequeña cherry en el tope.

VL: Hablemos un poco de tu carrera musical. Sé que has tenido un gran año…

AG: Este año ha sido sensacional. En mayo lancé mi album Dangerous Woman y estoy muy orgullosa de él. Además, estoy a punto de presentar el tercer sencillo promocional de este disco, así que me siento muy emocionada. En general, estoy muy agradecida por la respuesta que el público tuvo hacia esta producción. He recibido mucho amor tras su lanzamiento, y me siento agradecida de poder ver cómo las personas se relacionan con mi música, o cómo mis temas les tocan de una manera positiva.

VL: Saltaste a la fama gracias al personaje de la cadena Nickelodeon, “Cat Valentine”, y fue de ahí que diste el salto a la música. ¿Cómo fue ese proceso?

AG: Sentía que quería ser yo misma. Creo que había una diferencia tan grande entre mi personalidad como Ariana y la de Cat, que fue fácil el hacer la transición. Fue fácil para mí el decir: ‘Hey, esta soy yo, la artista de pop’.

VL: Así que desde el principio lo que querías hacer era cantar…

AG: Sí … Bueno, yo vivo agradecida de las dos cosas. Me encanta actuar y me encanta cantar. Darle vida al personaje de Cat fue un honor, una alegría y fue muy divertido para mí. Pero hacer música pop era un sueño, ¿sabes lo que quiero decir?

VL: Entones estás viviendo tu sueño…

AG: [entre sonrisas] Se podría decir que sí.

VER TAMBIÉN: Las 7 mejores imitaciones de Ariana Grande [VIDEO]

VL: Por otra parte, sé que tienes una gran base de fanáticos (los Arianator)…

AG: [interrumpe] Ellos son los mejores… Y son súper graciosos.

VL: … ellos te defienden a través de las redes sociales. Pero tú, como celebridad, ¿cómo logras que los comentarios negativos de algunas personas no te afecten?

AG: Trato de no prestarle atención a ese tipo de cosas. Tengo un gran aprecio por el amor que muchas personas tienen para mí. Le agradezco a las personas que les gusta mi música, pueden identificarse con mis puntos de vistas y cuidan mi espalda no importa qué. Siento que hay demasiado amor a mi alrededor como para prestarle atención a cualquier otra cosa. Trato de mantener mis prioridades sana y felices.

VL: Para terminar, somos una publicación en español, así que te tengo que preguntar si eres fanática de algún cantante latino.

AG: Me encanta Shakira… Recuerdo escuchar a Shakira cuando estaba creciendo. Me encantaba el álbum Laundry Service. “Underneath your clothes” es una gran canción.

Ah, y yo crecí en el sur de la Florida, así que aprendí un poco de español simplemente por mi entorno y por estar rodeada de una gran cantidad de personas que hablan español con fluidez.

VL: Entonces, ¿podríamos decir que el crecer en Florida hace que tu música tenga un poco de influencia latina?

AG: Sí, absolutamente.

VER TAMBIÉN: Ariana Grande publica remix de “Into You”, en colaboración con Mac Miller

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.