J Balvin hizo una pausa durante las sesiones de ensayo de Premio Lo Nuestro, donde se prepara para un show en el que él y otros artistas colombianos le rendirán un homenaje a su compatriota Carlos Vives, quien recibirá el reconocimiento a Persona del año, para ponernos al tanto de todo lo que ha pasado en su carrera musical en estos últimos meses.

El artista aprovechó para confesar, entre otras cosas, que es súper sentimental, y señaló que de llevarse el galardón a Artista del año, renglón en el que está nominado, lo más probable es que no pueda contener el llanto: “Yo soy muy emotivo, disfruto el proceso de todo lo que está pasando”, aseguró el reggaetonero durante la entrevista.

Balvin, quien ahora lleva el cabello morado, aseguró que es defensor número uno de que la gente se exprese a través de la moda y no se deje llevar por lo que digan los demás.

“Todo el mundo puede hacer lo que quiera para ser feliz sin pasar por encima de nadie. Hay que salirse de la caja, hay mucha gente que está sufriendo por las presiones del qué dirán y no estoy de acuerdo con eso”.

El intérprete de “Ginza” también mencionó que ser el primer latino en engalanar la portada de The Fader fue “un sueño”, hecho realidad.

“Las portadas que yo siempre veía de The Fader [eran de] Rihanna, Kanye West, todos los artistas de los que yo soy súper fanático, y después verme ahí es increíble”, aseguró. “La idea era mostrar que los latinos somos muy cool“, indicó bromeando.

Mira la entrevista completa a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.