Ariel Winter, de 'Modern Family', se
MediaPunch/REX/Shutterstock

La actriz Ariel Winter ha dado bastante de qué hablar desde que dejó de ser una pequeña niña para convertirse en una adolescente con grandes curvas, las cuales en más de una ocasión han generado burlas en su contra.

Winter, quien tan solo tiene 18 años, reveló que se encuentra soltera y no le importa estar de esa manera. “Es agradable poder encontrarse a uno mismo y estar sola para aprender a estar por tu cuenta y no ser codependiente”, dijo la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight.

Además, Winter admitió tener su “celebrity crush” es el cantante canadiense Drake. “Amo a Drake más que a nada, y siento que siempre digo esto, pero él nunca me toma en cuenta… Quizás algún día”, comentó  la actriz, quien también invitó al rapero a participar en Modern Family.

Ariel aseguró que le encanta compartir su vida en las redes sociales, pero que desde el robo que sufrió Kim Kardashian en París, piensa que hay que tener mucho más cuidado a la hora de revelar dónde se encuentra. “Vivimos en un mundo atemorizante”, agregó.

 

 

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.