Ariel Winter, de 'Modern Family', se
MediaPunch/REX/Shutterstock

Ariel Winter, una de las protagonistas de la serie Modern Family, acaba de ser admitida a la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). “Estoy muy emocionada”, dijo la actriz en en entrevista con Access Hollywood, y dio a entender que ya tiene su futuro bastante planificado.

“Quiero continuar actuando y estudiando de manera simultánea. En el futuro me gustaría ser abogada, y me encantaría hacer las dos cosas a la vez”, expresó Winter, de 18 años, antes de iniciar un panel de discusión sobre Modern Family.

VER TAMBIÉN La película ‘Hands of Stone’ será proyectada en Cannes para homenajear a Robert De Niro

Winter también señaló que, aunque le gustaría participar de diferentes actividades extracurriculares durante su experiencia universitaria, el formar parte de una hermandad estudiantil no entra entre sus prioridades.

La joven actriz alcanzó la fama en 2009 cuando se encargó de darle vida al personaje de Alex Dunphy en la serie Modern Family. Dicho rol, el cual aún sigue interpretando, la llevó a ser galardonada con el premio del Sindicato de Actores de Cine como Mejor reparto de televisión de una comedia, en compañía de Ed O’Neill, Sofía Vergara, Rico RodríguezJulie BowenTy Burrell, y el resto del elenco.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.