U2, Drake y Britney Spears en
Suzanne Cordeiro/REX/Shutterstock

Este lunes 25 de julio comenzó con el pie derecho, pues desde temprano se dio a conocer la lista de artistas que formarán parte del iHeartRadio Music Festival.

U2, Drake, Britney SpearsSting encabezan un line-up que es completado por Sam Hunt, Twenty One Pilots, Billy Idol, Florida Georgia Line, Sia, OneRepublic, Cage the Elephant, Zedd, Tears for Fears, Ariana Grande, PitbullUsher.

El evento tomará lugar los días 23 y 24 de septiembre en el recién inaugurado T-Mobile Arena, en Las Vegas, y contará con la animación de Ryan Seacrest.

Según publicó la revista The Rolling Stone, de manera simultánea se llevará a cabo el Daytime Village, un evento diurno que forma parte del festival. El mismo se realizará justo enfrente al Luxor Hotel & Casino, el sábado 24 de septiembre, y reunirá a Panic! At the Disco, Alessia Cara, Troye Sivan, Good Charlotte, Jeremih y DNCE, entre otros.

Ambos eventos se podrán ver en vivo a través de la página oficial de CW Network, además se transmitirá por televisión los días 6 y 8 de octubre.

Hasta el momento no se ha anunciado cuándo comenzará la venta de boletos para la sexta edición de este evento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.