Arrestan a exintegrante de Destiny's Child,
YouTube

Farrah Franklin, exintegrante del grupo musical Destiny’s Child, fue arrestada la madrugada del jueves 2 de junio por estar alcoholizada en una vía pública y posesión de marihuana, en Atlanta, Georgia, según confirmó People.

La cantante de 35 años estaba discutiendo con un hombre frente a un gimnasio. Los cargos que se le imputan son ebriedad, alteración del orden público, y posesión de marihuana. La Policía del condado de Dekalb dijo que Franklin olía a alcohol, tenía los ojos rojos y dificultad para expresarse.

Al momento del arresto se le preguntó a Farrah cuánto alcohol había consumido, y ella respondió: “No lo suficiente”.

Esta no es la primera vez que la artista tiene problemas con la justicia. En el 2004 fue arrestada en Carolina del Sur bajo el cargo de alteración a la paz.

Franklin formó parte de la agrupación Destiny’s Child en el 2000. Sin embargo, luego de cinco meses el mánager del grupo, Mathew Knowles,  (padre de Beyoncé), decidió despedirla luego de que ella no acudió a un evento promocional en Australia.

Franklin se unió a Destiny’s Child para reemplazar a una de las miembros originales. Después de su despido decidieron continuar como un trío Michelle Williams, Kelly Rowland y Beyoncé.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.