Nick Carter fue arrestado este 13 de enero en Florida, según informa People. Documentos policiales indican que el integrante de los Backstreet Boys fue llevado a la estación del sherif de Monroe County. Por el momento se desconocen las razones que llevaron al arresto del cantante de 35 años, o en cuánto se fijó su fianza, aunque según indica People, aún podría encontrarse bajo arresto.

Hasta ahora Carter, quien espera su primer hijo con su esposa Lauren Kit, no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales. El último mensaje publicado en Twitter por el artista fue un día antes de su arresto.

Esta no es la primera vez que el exconcursante de Dancing With the Stars va a la cárcel. En el 2005 el cantante estuvo tras las rejas por conducir en estado de ebriedad en California. Sus publicistas luego aclararon que Carter se encontraba bajo la influencia de una prescripción médica, formulada por su doctor.

Hace algunos años, Nick confesó que fue adicto a las drogas y al alcohol, aunque logró retomar el rumbo de su vida luego de que le fuera diagnosticada una enfermedad llamada miocardiopatía, la cual que deteriora la función del miocardio, por lo que empezó a comer saludable y a hacer ejercicio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.