Arrestan a Rosario Dawson por participar
AP

Rosario Dawson fue detenida por hacinamiento y obstrucción de la vía, luego de haber sobrepasado los límites establecidos por las autoridades. El arresto ocurrió este viernes 15 de abril durante la movilización llamada Democracy Spring, realizada en Washingston.

La actriz de Daredevil se encontraba participando de manera pacífica en una esta protesta que reclama la influencia del dinero en la política. Cuando el grupo de personas trató de obstruir una calle, la policía accionó y detuvo a los presentes. Según se reporta, horas más tarde, todos los participantes fueron puestos en libertad.

De acuerdo al portal noticioso ET, la protagonista de Sin City fue multada por un monto de $50, y no fue esposada por los cuerpos policiales.

“Este es un tremendo problema y estoy muy agradecida de haber podido estar aquí y de ser parte de esto”, sentenció la actriz de 36 años años a los reporteros presentes, luego de su detención. “Yo quería, en lo personal, estar en solidaridad con las personas que se colocan en riesgo a sí mismos por esta causa”, agregó.

Dawson expresó que los oficiales en la protesta fueron “realmente excepcionales con nosotros y muy amables”.

Aquí puedes ver un video del incidente:

La intérprete publicó varias fotos en su cuenta de Instagram directamente desde la protesta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.