La estrella de Disney Debby Ryan
instagram

Debby Ryan, protagonista de la serie Jessie de Disney, fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. Según reportó el portal TMZ, el incidente ocurrió la semana pasada.

Esta actriz, una de las más populares de Disney, acudió a su cuenta de Twitter para realizar sus primeras declaraciones desde que ocurrió el arresto.

https://twitter.com/DebbyRyan/status/720326422619824128

“Durante los últimos días he tenido la oportunidad de pensar en mis acciones y desearía haber tenido mejor juicio”, escribió la joven de 22 años en la red social. “Reconozco que soy un modelo a seguir y siempre he trabajado duro para dar un buen ejemplo para mis millones de fans. Siento mucho haber decepcionado a todo el mundo”, agregó la intérprete, quien recientemente formó parte del elenco de la serie The Mysteries of Laura.

De acuerdo a información brindada por los cuerpos policiales, la actriz se vio involucrada en un accidente de tráfico en el cual, alrededor de las 11 p.m. hora local, su vehículo hizo un giro indebido e impactó a otro coche. Cuando las autoridades tomaron parte en los hechos, ocurridos en la ciudad de Los Ángeles, California, Ryan dio positivo en una prueba de alcoholemia.

La actriz se encuentra actualmente en libertad tras haber pagado una fianza de 100 mil dólares. Ryan enfrenta dos cargos criminales; uno por conducir bajo los efectos de alcohol y otro por manejar con un nivel de alcohol en la sangre de .11.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.