Ganador de 'Top Chef', Paul Qui,
bravotv.com

Paul Qui, el ganador de la novena temporada del programa televisivo Top Chef, fue arrestado en Austin, Texas, tras agredir a su novia Stephanie Rodríguez.

La policía llegó al apartamento de la pareja luego de haber recibido una llamada que les informó de una discusión doméstica que estaba sucediendo en la residencia. Los representantes de la autoridades encontraron a la pareja de Qui llorando mientras sostenía a su hijo según información recogida por The Associate Press.

Rodríguez sostuvo que ella quería irse del apartamento con su hijo, sin embargo el chef le impidió el paso y comenzó a golpearla. Qui alega que solo la detuvo.

El ganador del reality show fue acusado de privación ilegal de movimiento y asalto. El hombre fue liberado tras pagar una fianza de 20 mil dólares

Algunos reportes de prensa dicen que el individuo de 35 años se encontraba bajo los efectos del alcohol y además señalan que esta no es la primera vez que se encuentra en problemas a causa de esta sustancia.

El dueño de dos de los más reconocidos restaurantes de Austin, Texas anunció que estaba pensando entrar a un programa de rehabilitación según señaló el New York Daily News.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.